lunes, febrero 20, 2006

Abemus Equipus

El entrenamiento de ayer 19 de febrero era clave para Los Rodillones, pues de él dependía la decisión final de los directivos respecto a la participación del equipo en la COFOL II. El ausentismo que hasta ahora se ha presentado en los entrenamientos ha tenido muy preocupados a los dueños del equipo, sin embargo luego de las prácticas de ayer, se decidió proseguir con la idea de participar en la COFOL de esta primera mitad del año.

Hablando ya del entrenamiento de ayer, hay varias cosas para rescatar y muchas cosas para corregir. Si bien el equipo mostró un desorden impresionante en su primer partido de entrenamiento, también se debe decir que para el segundo encuentro las cosas mejoraron sustancialmente. Algo que rescatar, la participación del nuevo refuerzo rodillón: Hatemachine.

Para el primer encuentro los celestes se pararon así:




La conclusión que se puede sacar de este partido es que el equipo aun no consigue jugar bien cuando utiliza una línea de 2 en la defensa. Al ataque siempre iban Tavo, Atariman, Ewok y AmnesiaC y cuando se perdía el balón, el retorno de estos jugadores era muy lento lo que dejaba al equipo rival en superioridad numérica en cada contragolpe. Mucho desorden, pases errados, poca recuperación e incluso un par de autogoles hicieron que el encuentro terminara 10-4 en contra de los rodillones.

Para el segundo encuentro de la mañana, el quipo se paró así:




Luego de volver a utilizar la tradicional línea de 3 en el fondo, el equipo mostró una mayor seguridad y mucho mas orden en general. A pesar de que Hatemachine no pudo jugar este encuentro, los celestes lograron una contundente victoria 5-2 gracias al buen trabajo de la defensa y la rápida salida de los hombres en punta, AmnesiaC y Ewok.

Lo Bueno: El orden que mostró el equipo al jugar con su esquema tradicional. El buen momento por el que pasan jugadores como Jose y Atariman. La reaparición en la escena futbolística del gran Hatemachine.

Lo Malo: La gran cantidad de oportunidades desperdiciadas frente al arco rival. El desorden del equipo cuanto intenta cambiar su formación. Los autogoles.

Lo Feo: La falta de un portero constante. En las últimas prácticas Santiago ha tenido que hacer el papel de guardameta y a pesar de que ha hecho un muy buen papel, es necesaria la adquisición de un guardamenta titular. Además, ayer Santiago sufrió una fuerte lesión en su mano derecha que aumenta aun más la necesidad de tener un hombre que se apodere del arco.

No hay comentarios.: