lunes, octubre 02, 2006

Derrota en la primera fecha de la COFOL III

El equipo rodillón pagó caro su gran desperdicio de oportunidades de gol y terminó perdiendo el partido ante el Atlético Vulpeculense por 2 goles a 1. Si bien el juego fue muy cerrado y cargado de emociones, el resultado no es favorable para los celestes quienes deberán ganar a toda costa el partido de este domingo ante Los Pumas.

Veamos la calificación individual del equipo:

Ferrucho (8): Buena actuación del portero titular quien a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en su rodilla, jugó todo el partido metiéndole mucha energía al encuentro.

Jose (8): Muy seguro como siempre tanto por arriba como por abajo. Por algunos pasajes del partido perdió la marca por su banda, pero en general su desempeño fue muy bueno.

Naybbot(8): Gran actuación del lateral izquierdo quien no permitió que pasaran nunca por su lado. Tuvo que salir por lesión para la segunda mitad.

Atari (8): Buena presentación la del capitán. En defensa muy seguro y aguerrido y en ataque tuvo algunas oportunidades para concretar de cabeza.

Ewok (8): Gran partido el del volante rodillón. Su presencia en el medio campo fue fundamental para la salida del equipo y adicionalmente marcó el único gol de los celestes.

Uribe (8): El armador que estaba necesitando el equipo rodillón finalmente ha llegado. Muy buenos pases, excelente recuperación y marca en el medio y gran acople con Ewok. Gran partido el que jugó.

AmnesiaC (6): Muy pobre el desempeño del delantero titular. Tuvo varias opciones de gol que lamentablemente no concretó y que hubieran resuelto el partido desde el primer tiempo.

Tato (9): Sin duda alguna el mejor de los rodillones. Entró como remplazo de Naybbot y no defraudó. No dejó pasar ni una bola por la banda izquierda y aportó bastante en la salida del equipo por esa zona.

Aguirre (5): Lamentablemente no fue un buen juego el de la estrella del equipo. Muy inseguro en los pases, aveces algo lento para regresar y desperdició un par de jugadas de gol muy claras para el empate.

Ruko (6): Intentó acoplarse con su compañero Aguirre pero esta vez la sociedad no dió frutos. Se le abona su aporte en el medio campo aunque también desperdició un gol prácticamente hecho.

Jaime (7): El delantero rodillón no tuvo esta vez oportunidad para marcar, sin embargo tuvo mucha entrega en el partido y colaboró tanto en recuperación como en ataque.

En general el equipo se mostró sólido y acoplado aunque aún hay algunas fallas por corregir, principalmente en el medio campo. Esperamos que este domingo en el partido contra Pumas las cosas sean diferentes y el gol no sea tan esquivo. Aguante rodillones!!!

No hay comentarios.: