El equipo Rodillones de la Vieja Data, nace gracias a la pasión de Evil Atari por el fútbol, quien a principios de Agosto del 2004 decide formar un equipo con sus amigos y familiares, también grandes fanáticos del deporte rey.
Así, en unión con su primo Ewok, Evil Atari reúne un grupo ágil y joven de jugadores y comienzan a entrenar periódicamente en el parque Simón Bolívar de la capital colombiana. Dentro del grupo inicial de jugadores estaban Santiago Tristancho, los hermanos José y Gustavo Convers, Ewok, Curubo, Néstor y por supuesto, Evil Atari.
A tan solo un par de meses de haber comenzado sus prácticas, Evil Atari logra concretar un partido amistoso con el club Pumas del Casanare, representante del colegio Italiano Leonardo DaVinci. El primer partido oficial del club se jugó entonces el 24 de Octubre del 2004 y, a pesar de que éste terminó favoreciendo a Los Pumas por 6 goles a 4, se logró ver que el futuro del equipo era positivo dado el plantel tan bueno con el que se encaró el juego. Dicho partido sirvió además para despedir del equipo a Néstor Tristancho, el más veterano de ese entonces.
El año 2005 comenzó para los Rodillones con trabajo fuerte, entrenando cada domingo y manteniendo partidos amistosos contra diversas escuadras en su sitio de entrenamiento. En septiembre de ese año el club participa en la Primera Copa COFOL junto a otras cuatro escuadras. En dicha copa logra un buen desempeño logrando el segundo lugar de la copa, fruto de 3 victorias y una derrota. El equipo alcanzó algunos otros logros:
- Tener presencia en la tabla de artilleros pues Ewok logró el botín de bronce gracias a sus 4 anotaciones
- Ser el primer equipo de la COFOL en alinear un jugador extranjero (Matt Porter - Australia) en uno de los juegos.
A principios del 2006 el equipo rodillón participó en la segunda versión de la Copa COFOL, pero esta vez los resultados no fueron los mejores. Luego de 6 partidos el equipo logró solo 2 victorias y tuvo 4 derrotas, que lo dejaron ubicado en el quinto lugar de la tabla general con 6 puntos, 9 menos que el campeón el Atlético Vulpeculense.
Hacia mediados del 2006 el equipo cambia su nombre a Rodillones Reloaded FC debido a que como el Fénix, ha resurgido de las cenizas para dar la pelea. Ahora Los Rodillones se preparan para afrontar la Copa COFOL III, en donde esperamos se llegue a la final y se consiga el tan anhelado título.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario